Radio Primitiva


viernes, 11 de marzo de 2011

FABULAS TERCERMUNDISTAS de ayer y hoy.

por el costado de la puerta, un halo de luz mostraba sin ganas la salida de emergencia, la cual tome decidido mientras pensaba solo en dormir entre mis sombras hoy.

"hace frio aca" - pensaba en silencio mientras masticaba el camino, por llamarlo de algun modo, ruta incierta la de la soledad sin haberes ni horas extras pendientes.

"jamas equivocara el camino quien arremete contra la pared en vez de esquivarla" - citaba mi amigo personal, el conde SARAMPION en una noche lejana de copas, momento que volvi a degustar mientras marcaba el paso en 5/8.

No me "piache" mucho la idea de usar casco pense de todos modos, pero no es un mal point, el garrote casual a veces aclara ideas...
tal vez deba agregarlo a la dieta, aunque no estoy muy convencido aun, mi dieta esta mas primitiva y audaz que nunca o al menos que ANTES.

Camine y camine, sin querer un ARBOL..."EL" arbol,  grande, choto,  economico. De el,  2 monos colgados gritaban " OJO al TSUNAMI y OJO a la METROPOLITANA"  desorbitaban sus ojos hacia mi mientras el incienso exudaba ideas de la piel. Dato anecdotico y dato curioso de recordar tan facil de olvidar como el dia que vivi de verdad y crei que estaba soñando.

Anestesie mi envion al  camino riendo hacia dentro mientras recordaba  las aventuras de "COSHON" amigo, herido en las alas por amor de vidriera y soledad de turno. Alegre por verme reir sin mofarme de mi mismo y por las estupidas ideas que se te cruzan ahora  por tratar de entender lo que trato de decir sin querer decirlo y tacitamente e inevitablemente digo sin siquiera susurrarlo, tu inquieta oreja no aporta hoy.


Creo que, es hora de cambiar el calibre de mi municion, la noche pinta larga y la mañana violenta, el viento ausente delata cierta furia proxima y no tengo carpa ni valija que me protega hoy, me fui, pero no apago la luz...

esto continuara en algun momento y de algun modo, estemos o  no.

extracto de "FABULAS DEL ORTO y Siglas TERCERMUNDISTAS" by Editorial PRIMITIVA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Groso, flaco.
Muy buen material.
De Peteco a John Mcl. con interludios de poesía.

Gracias por existir.
Héctor.

IL Primitive dijo...

Gracias por la vibra de tu mensaje, ahora me hiciste dar ganas de escuchar peteco, asi que...siendo las 5.07am, torta frita en mano y mate candente in the other...sale a pistas ANDANDO. Abrazo.